Contenedores de recicaje, respetuosos con el medio.

En la actualidad, todos los países de la Unión Europea están obligados a recoger y tratar residuos de aceite de consumo doméstico.

España es uno de los países de la Unión Europea con más consumo de aceite vegetal por habitante. Una vez usados estos aceites y otras grasas vegetales, son vertidos, sin ningún control al medio, ocasionando graves problemas de contaminación e incrementando los costes de mantenimiento de las depuradoras de aguas residuales, entre otros.

contenedoresPor ese motivo Rebiooil con su gama de productos nace para mejorar el servicio a los ayuntamientos. Desde la venta de contenedores dedicados al reciclaje selectiva de aceite usado hasta la recogida, el mantenimiento y tratamiento de ese aceite.

Nuestros contenedores patentados y homologados por la Unión Europea cubren todas la necesidades del cliente, disponemos de una amplia gama, que va desde el contenedor más básico y estándar destinado a la vía pública, hasta la gama la más alta y personalizada destinada a barrios o comunidades respetuosas con el entorno urbanístico.

1- Ahora reciclar el aceite usado es más fácil.
2- La ventaja de utilizar el mismo envase de compra para eliminar el residuo.
3- Nuestro contenedor separa directamente el envase del residuo líquido, al ser accionado mecánicamente por el propio ciudadano.
4- El servicio especializado de recogida por succión, se encarga de retirar los residuos.